Entretenimiento

Dragon Ball Super: Broly habría revelado un nuevo nivel de poder, el Super Saiyan Green

El regreso del legendario Saiyajin en Dragon Ball Super, ha marcado la historia de la franquicia, debido a que se reveló un nuevo nivel de poder: Super Saiyan Green ¿notaste este detalle?

La saga de Dragon Ball Super tiene varios niveles de poder que en el futuro se descubrirá. Pero , en la última película lanzada donde se muestra la batalla de Broly contra Vegeta y Gokú, se puede admirar un supuesto nivel de pelea llamado Super Saiyan Green. ¿Realmente existe?

La última saga creada por el autor original Akira Toriyama, ha agregado nuevas transformaciones de los Saiyans, pasando por el Super Saiyan Dios (con el cabello rojo), el Super Saiyan Rose (con el cabello rosado), el Super Saiyan Blue (con el cabello azul) y el Ultra Instinto (con el cabello blanco/plateado).

Ahora con el reciente estreno de la película Dragon Ball Super: Broly, el filme que incluye al Saiyajin Legendario a la historia original de la franquicia, parece que se agregarán nuevas transformaciones para la raza saiyajin.  

Recomendados

¿Cuándo se vio el Super Saiyan Green?

Muchos fans comentaron que cuando Vegeta lucha contra Broly en la película, aumenta su nivel de poder. Vegeta al transformase en Super Saiyan, primero su cabello se pone de color verde durante unos segundos.

Cabe resaltar que su aura no se vuelve verde como el de Broly, pero si tiene algunas tonalidades similares al momento anterior a completar su transformación.

Broly también lo logra

Broly también se transforma, pero en el momento previo logra desbloquear el poder del Ozaru, al que puede acceder manteniendo su forma humana con esa aura verde característica. El color del cabello de Vegeta podría indicar que también accedería a este poder en algún momento.

¿Gokú lo alcanzó?

Gokú también logra tener esa aura verde. Al ir más allá del Super Saiyan Blue, su energía se parece tanto al de Broly que muchos han señalado su parecido.

Si bien este cambio de colores del » Super Saiyan Green» podría ser simplemente una transición de arte, por otro lado podría significar que Dragon Ball Super introducirá una nueva transformación. Como ya se mencionó anteriormente, la franquicia de Dragon Ball ha presentado a los super saiyans con el cabello de diferentes colores, por lo que no sería muy descabellado pensar que existiría un » Super Saiyan Green«.

Siga leyendo:

  1. Dragon Ball rindió tributo a los Avengers
  2. En esto superó Dragon Ball Super Broly a la Liga de la Justicia
  3. Personaje de Dragon Ball inspiró a Adonis Creed

Relacionado

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos