Entretenimiento

Los Backstreet Boys confirmados para el festival Viña del Mar 2019

El grupo estadounidense Backstreet Boys se suman al cartel del festival Viña del Mar 2019. El evento se desarrollará del 25 de febrero al 2 de marzo.

El Festival Viña del Mar, a través de su cuenta en Facebook, anunció que la banda estadounidense los Backstreet Boys formará parte del evento. Ellos son los nuevos artistas confirmados para el encuentro musical.

PUBLICIDAD

  1. TE INTERESARÁ: Yalitza Aparicio reveló su vida antes de pertenecer a Hollywood

La agrupación de los 90’s está liderada por Nick Carter. El elenco regresa a Chile luego de varios años, tras reunirse a propósito de sus 25 años.

El grupo asistió por última vez a Viña del Mar en 1998, cuando pisaron la Quinta Vergara por primera vez.

Los Backstreet Boys son una boy band formada en Orlando, Florida, en 1993. La banda está formada por A. J. McLean, Howie Dorough, Brian Littrell, Nick Carter y Kevin Richardson. Este último dejó la banda en 2006, pero regresó al grupo en 2012. Saltaron a la fama con su álbum debut, Backstreet Boys (1996).

Los Backstreet Boys en Viña del Mar 2019

Hasta el momento, no se ha indicado la fecha exacta en la que se presentarán en el escenario del ‘Monstruo de la Quinta Vergara’. Los seguidores deberán esperar al anuncio oficial de la programación de Viña 2019.

Otro de los artistas invitados será Bad Bunny. Quien no estará presente será Luis Miguel, no llegó a un acuerdo con la organización.

TEMAS RELACIONADOS:

Tags

Lo Último