Abogado de Ozuna asegura que su cliente no tiene ningún vínculo el asesinato de Kevin Fret

Desde el Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, se indicó que actualmente la prioridad en la investigación es dar con el paradero de la persona que fue vista por policías junto al cuerpo, poco después de ocurrir el crimen contra Kevin Fret

Por Metro Ecuador

El abogado de Ozuna aseguró que su cliente no tiene ningún vínculo el asesinato de Kevin Fret. Sin embargo,  señaló que el cantante fue extorsionado por el fallecido trapero Kevin Fret quien murió a tiros el 10 de enero.

"Ozuna no tiene ningún vínculo, ni responsabilidad con ese asesinato", aseguró Antonio Sagardía, en una entrevista con Univisión. En ella, también dijo que Ozuna "desembolsó una abultada suma de dinero" a Fret para evitar que se difundiera video que podría comprometer su carrera.

En 2017, Ozuna presentó una denuncia por extorsión ante la Oficina Federal de Investigación (FBI), así como en el Departamento de Justicia y Policía de Puerto Rico. Pero el cantante desistió al enterarse de que la noticia se haría pública, según Infobae.

Muere Kevin Fret, reguetonero puertorriqueño, tras ser baleado en Santurce

La Policía confirmó que un joven fue herido de bala en la madrugada de hoy jueves, mientras viajaba en una motora. Kevin murió en el hospital cuando recibía asistencia médica

"Yo, categóricamente aclaro, que no era un video de una relación homosexual. Era un video de cuando Ozuna tenia como 16 años, y era algo de su intimidad", acotó el representante legal.

Mira en video relacionado 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo