Entretenimiento

Confirman existencia de Ozuna en video explícito que se ha viralizado

El video del intérprete de “Taki taki” se ha hecho viral en las redes sociales. Se trataría de un video pornográfico. Ozuna se pronunció al respecto.

El manejador del artista urbano Juan Carlos Ozuna Rosado, conocido en el mundo artístico como Ozuna, confirmó a través de declaraciones escritas que el cantante es la persona que aparece en dicho video, aunque enfatizó que también fue editado para «causar más daño».

  1. Foto: Así quedó el auto donde viajaba Ozuna tras aparatoso accidente de tránsito

«El contenido que se ha divulgado en Internet confirma la información que nuestros abogados adelantaron ayer [martes 22 de enero] confirmando que el artista de música urbana Ozuna fue extorsionado con un video íntimo donde este era un menor de edad».

«Cabe aclarar que este video además fue editado con el fin de causar más daño. Así como en su momento se denunció el esquema de extorsión del cual fue víctima Ozuna, ya se están tomando las medidas legales necesarias, toda vez que enviar y publicar videos de menores de edad y poseerlos constituyen delitos estatales y federales», explicó Vicente Saavedra.

Recomendados

Saavedra indicó, además, que el interés mayor de Ozuna es «proteger y velar por el bienestar de su familia».

«Gracias a que ha trabajado muy fuerte durante los pasados tres años, hoy día Ozuna se ha convertido en un exitoso artista de talla internacional, agradecido de Dios y de su público que lo ha apoyado en altas y bajas desde el primer día. Su mayor interés siempre ha sido proteger y velar por el bienestar de su familia, y evitar exponerlos a situaciones difíciles. Esperamos que esto sirva como ejemplo y mensaje a todos los adolescente y adultos de que sean celosos con su intimidad y evitar estas cosas para no tener que pasar por situaciones tan lamentables».

En el comunicado también se expresó el intérprete de «Taki taki», quien dice que el video fue un «error del pasado».

Este manifestó que: «Lo sucedido fue un error del pasado, donde, al igual que muchos jóvenes, cometí un error impulsado por la ignorancia. Hoy no solo lamento lo ocurrido sino lo condeno. Por ello, busqué ayuda y confió todo pueda aclararse. Igual estaré atento al proceso y siempre dispuesto a colaborar con las autoridades para evitar la maldad que se aprovechó de este gran error. Pero mas importante, le pido disculpas a mi familia que son la prioridad de mi vida y por ellos seguiré luchando”.

  1. El divertido ‘making off’ del video Taki Taki de Ozuna

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos