El divertido 'making off' del video Taki Taki de Ozuna

"Taki Taki" se ha convertido en un hit mundial. Ahora luego del gran éxito que ha cosechado, DJ Snake compartió un video de lo que fue el detrás de cámaras de esta famosa canción.

Por Metro Ecuador

El éxito mundial de Ozuna "Taki Taki" reúne a grandes exponentes de la música actual como Selena Gómez, Cardi B y DJ Snake. Gracias al aporte de estos grandes de la música urbana, la canción ya super los 359’967,644 reproducciones en YouTube en tan solo un mes. Así fue el 'making off'.

"Taki Taki" se ha convertido en un hit mundial. Ahora luego del gran éxito que ha cosechado, DJ Snake compartió un video de lo que fue el detrás de cámaras de esta famosa canción.

Mira el video:

El director del video, Collin Tiller, mencionó que el objetivo de la canción es crear una atmósfera para que "te sientas como en otro planeta" .

“Esto es una canción gigante y quise crear un mundo que se sienta como la música, poder mover cuando escuchas la canción y quise crear una atmósfera que se sienta como si estuvieras en otro planeta. Eso era la idea. Teníamos un volcán, una selva de bamboo, mucho baile y mucho material visual que puedes sentir con los artistas".

Cardi B también contó detalles del video que grabó junto a Selena Gomez, Ozuna y DJ Snake. La cantante resaltó la gran producción y dijo lo que para ella significó "Taki Taki".

“Mi escena es muy ¡arrrr!, como una vampira. Es muy oscuro, aterrador y es como si arrebatara almas con mi boca… Sé que (Taki Taki) es una palabra que inventó Ozuna porque estos artistas de reguetón siempre están inventando cosas y es como ¿Qué diablos es esto? No lo sé, pero fluye”, dijo Cardi B.

Siga leyendo:

Se revela el primer tráiler de Pokémon: Detective Pikachu

Una de las sorpresas de Pokémon: Detective Pikachu es que Ryan Reynolds que pone voz a Pikachu. Además, la coestrella del filme esJustice Smith quien da vida a Tim Goodman.

Relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo