Entretenimiento

Salen a luz fotos de Shakira con su primer amor hace más de 20 años

En redes sociales circulan imágenes de Shakira acompañada de Óscar Ulloa, el primer novio que tuvo cuando empezaba la fama.

Shakira se ha destacado no solo por su gran talento, sino también sus relaciones amorosas la han llevado a acaparar los titulares de la prensa.

  1. Puedes leer: Difunden FOTO de Shakira antes de arreglarse la dentadura

Cuando empezaba su prometedora carrera, la colombiana tuvo su primer amor teniendo solo 17 años.

Óscar Ulloa fue el hombre que conquistó el corazón de la cantante, incluso participó en el videoclip del tema ¿Dónde estás corazón?.

Recomendados

Sin embargo, esta tierna historia de amor tendría un triste final. Él decidió terminar con la bella intérprete en pleno Día de San Valentín.

  1. Lee: Shakira: El video ‘secreto’ de la cantante en 1988

Ahora salen a la luz algunas imágenes de la expareja y en donde podemos ver a Shak muy enamorada.

¿QUÉ FUE DE ÉL?

Dos décadas después, Oscar se convirtió en empresario y otorgó una entrevista a un medio colombiano en donde confesó que decidió concluir su relación para que siguiera su camino sola.

«Terminamos un día del amor y la amistad. Creo que era el momento en que tenía que seguir sola y no me equivoqué. Llegó al cielo», declaró.

Sin duda él fue un gran apoyo para el comienzo de la carrera de la colombina y aunque hoy luce muy diferente en ese tiempo.

  1. Lee: La desorbitante cantidad que Shakira gana en un día

Medios del país suramericano han revelado que ella le dedicó canciones como «Eres», «Tú», «Antología», «Te Necesito» y otra un poco fuerte llamada «No».

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos