Entretenimiento

La desorbitante cantidad que Shakira gana en un día

Ni siquiera Jennifer López, ni Kim Kardashian pueden con la fortuna de la colombiana

Shakira despegó con sus nuevos temas y su vinculación al género urbano, sus canciones se han convertido en éxitos mundiales. Su voz y sus movimientos de cadera ha hecho de la de Barranquilla una mujer multimillonaria. ¿Cuánto gana Shakira en un día? esta es su desorbitante cantidad.

Son pocos los que aseguran que, a lo largo de su amplia y espectacular carrera en los escenarios, la pareja de Gerard Piqué ha acumulado un patrimonio superior a los 220 millones de euros.

Cifras de Shakira

Sin embargo, esa cifra podría ser mayor, ya que una de sus mejores giras como la de «Sale el Sol» en el mejor momento de la colombiana (2010, 2011), desembolsó unos 100 millones de euros y según la revista Semana, los números se disparan.

Recomendados

El portal tu salario determinó que Shakira gana al día unos 130.000 euros diarios (149.000 dólares) . Unos cuatro millones de euros al mes (4’585,841 dólares) gracias a sus ventas de discos, ingresos de plataformas digitales y sus campañas publicitarias.

Son cifras que otras celebridades como Jennifer López o Kim Kardashian no manejan tan a menudo.

Incluso su última gira «El Dorado Tour» le funcionó muy bien, incluso mejor de lo esperado, ya que Shakira tuvo problemas en sus cuerdas vocales, que casi la aleja de los escenarios para siempre.

Siga leyendo

  1. ¿Cómo es la relación de Shakira con sus hermanos?
  2. Medio español asegura que Shakira tuvo romance con Cerati
  3. Miss Ecuador: Virginia Limongi comparte video bailando al ritmo del ‘Waka Waka’ de Shakira

Relacionado

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos