Entretenimiento

Miss Ecuador: Virginia Limongi comparte video bailando al ritmo del ‘Waka Waka’ de Shakira

Virginia Limongi sigue deleitando a sus fans de Instagram con divertidos videos de sus vacaciones

Nuestra Miss Ecuador, Virginia Limongi, compartió un video en sus redes sociales en el que se le ve moviendo las caderas al ritmo del ‘Waka Waka’ de Shakira. Este clip fue difundido a través de sus historias de Instagram.

  1. Siga leyendo: Comentario de usuario hizo que Virginia Limongi, Miss Ecuador lo publique en Twitter

En el video, se le ve a la manabita junto con un amigo bailando al aire libre la canción que fue escogida por la FIFA como la oficial de la Copa Mundial de Fútbol de 2010 celebrada en ese año en Sudáfrica.

Además, Virginia sigue derrochando sensualidad en sus redes sociales al compartir imágenes de lo que ha sido su estadía en islas internacionales, con su familia.

Recomendados

 

Recordemos que nuestra Miss Ecuador disfrutó de unas merecidas vacaciones junto a su familia, tras su participación en el Miss Universo.  Limongi recibió el año nuevo en la isla Boracay en Filipinas. Sin embargo, estaba previsto que su llegada a Ecuador era este viernes 4 de enero, pero su la cuenta del club de fans de la manabita confirmó que no llegaría ayer.

Según el club de fans de Virginia, tuvo un problema con el vuelo de regreso, pero no ha confirmado su nuevo retorno, pero en las próximas horas el club de fans comunicará la hora y día de la llegada de Virginia para recibirle por su exitosa participación en el certamen de belleza.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos