Entretenimiento

Fonseca confiesa tener gran cariño a Ecuador y traerá una noche de “parranda” a Quito

El cantante colombiano Fonseca trae su concierto a Quito el próximo 9 de Febrero. En una entrevista con Metro, él habló sobre su cariño y gratitud con Ecuador, con quienes desea cantar sus nuevas canciones del álbum ‘Agustín’.

Después de dos años de ausencia en los escenarios de Ecuador, Fonseca volverá al país.  Su show será en Quito, donde el próximo 9 de febrero los fanáticos podrán disfrutar de su nuevo álbum ‘Agustín’ en un concierto junto a Piso 21.

Estoy feliz de regresar. El Ecuador es un país importante en mi carrera. Después de Colombia fueron los siguientes en abrirme las puertas.  Regresar a Quito es un gusto, una alegría inmensa y en esta oportunidad con mis compatriotas de Piso 21″.

Así señaló Fonseca en una entrevista telefónica con Diario Metro. Además, el cantante habló sobre el concierto y las expectativas que tiene referentes a su nuevo album ‘Agustín’ que forma parte de su tour ‘Simples Corazones’.

Concierto en Quito

Fonseca no pudo ocultar el cariño que tiene con los ecuatorianos. Durante la entrevista manifestó que espera ver a los fanáticos disfrutando de toda su música. «Voy con muchas ganas de volverlos a ver cantando las nuevas canciones del álbum ‘Agustín’, por pura curiosidad, simples corazones. Voy con muchas ganas de volver a ver esa conexión, con esta nueva música».

Recomendados

Sobre compartir escenario con Piso 21, el famoso colombiano señaló que con ellos mantiene una buena amistad. «Estamos cuadrando sorpresas con Piso 21» añadió. Esto, además de todo el show que tiene preparado Fonseca  y que trae al escenario quiteño.

 

  1. Puedes leer: Karol G responde a los que critican el tatuaje de Anuel AA

Al preguntarle sobre el consejo que puede dar a sus fanáticos tras todo su éxito, Fonseca, quien cuenta con cinco Grammy Latino y más de 15 años en los escenarios,  señaló que la clave está en «perder el miedo a experimentar, a jugar con ritmos y sonidos nuevos y disfrutar el camino.

De ese modo, Fonseca invitó a que lo acompañen en este tour ‘Simples Corazones’.

«Va a ser una buena noche de fiesta,  de reencontrarnos, de la música nueva, de la música de antes. Una noche llena de sorpresas, con muchos sentimiento de por medio».

Así que los seguidores de Fonseca se preparan para recibir al cantante colombiano en la capital de los ecuatorianos. El encuentro será en el Coliseo General Rumiñahui a las 20h00.

«Los espero, no se vayan a perder esta mega parranda que vamos a meter allá el 9 de febrero». Así finalizó la entrevista.

 

Formulario

 

Más sobre Fonseca

Cuenta con cinco Grammy Latino y ha sido dos veces nominado a los Grammy americanos. Tiene más de 4.1 millones de seguidores en Twitter, 1.9 millones en Facebook y más de 800 mil en Instagram. Además, sus videos en YouTube suman más 200 millones de visitas.

Esto es una muestra de por qué ha vendido más de un millón y medio de discos a lo largo de su carrera; convirtiéndose en uno de los artistas latinos más importantes.

  1. También puedes leer: Shakira: El video ‘secreto’ de la cantante en 1988

Su música lo ha llevado a pisar los escenarios por toda América, Europa y China.

Además, vale resaltar que Fonseca está de fiesta ya que cumplirá en mayo cuarenta años.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos