Netflix: Así puedes ver la escena más oculta de Black Mirror: Bandersnatch

Netflix explica cómo ver la escena más complicada de desbloquear en Black Mirror: Bandersnatch. Mira el video para que puedas hacerlo.

Por Metro Ecuador

Black Mirror: Bandersnatch fue tal vez nuestra mayor obsesión en la comunidad tecnológica; durante la víspera de año nuevo.

En su momento les presentamos un par de diagramas donde se mostraban las rutas de decisiones distintas para desbloquear los finales.

Pero la cuenta británica de Netflix en Twitter acaba de revelar la forma de desbloquear una escena oculta; desconocida para la gran mayoría de quienes han jugado Black Mirror: Bandersnatch.

Esto ya es terreno de spoilers, si no han visto la película interactiva. Pero de hecho basta con tomar dos veces la foto de tu familia cuando se presenta la opción. Para ver una escena aún más retorcida que el resto.

En ella vemos como Jerome F. Davies, el autor de Bandersnatch; aparece de la nada y mata a nuestro protagonista Stefan.

Para aquellos satisfechos con su experiencia en Bandersnatch les compartimos aquí esa escena oculta.

La secuencia dura apenas unos segundos y técnicamente no es un final. Ya que simplemente se trata de una escena de sueño.

Lo más inquietante de esta revelación es que se abre la posibilidad a encontrar más detalles en la cinta. Pero sería necesario volver a meterse al laberinto.

Te puede interesar

Loading...
Revisa el siguiente artículo