Fotos: Así lucía antes Rosibel Zambrano, esposa de Vito Muñoz

Te dejamos algunas imágenes de como lucía antes Rosibel Zambrano, esposa de Vito Muñoz

Por Metro Ecuador

Rosibel Zambrano, esposa de Vito Muñoz, ha estado en boca de todos al igual que el empresario y periodista deportivo en los recientes días. Primero fue por un meme con una foto de la pareja que se hizo viral en redes y ayer anunciaron que están en la 'dulce espera'.  Sin duda ambos deben estar brincando de felicidad.

La pareja, casada desde 2017, comparten con sus seguidores de Instagram fotos de momentos de su vida y mensajes de agradecimiento. La esposa de Vito derrocha elegancia, belleza y mucho estilo en cada post. En las imágenes se le ha visto con su amado destilando puro 'love', también con  su pequeña, con sus amigas y en eventos importantes.

 

 

Vito no se equivocó en elegir a la mujer que lo acompaña en la vida. La manabita, aunque en la actualidad luce con el cabello rubio, siempre ha sido espectacular. Ella misma ha compartido fotografías de cuando tenía el cabello castaño oscuro en su Instagram.

En las imágenes se puede ver claramente que su belleza sigue intacta, al igual que su hermosa figura. Desde que ha compartido fotografías en la red social (2016) se le nota la misma esencia. Incluso, se pudo observar que siempre ha tenido agrado por la moda.

Te dejamos algunas imágenes de como lucía  Rosibel 

Video relacionado

Loading...
Revisa el siguiente artículo