Vito Muñoz confirma que su esposa está embarazada

Además Vito confirmó que su bebé llegaría para agosto de este año, el género todavía no lo ha confirmado. Esto fue lo que publicó:

Por Metro Ecuador

El empresario y periodista deportivo Vito Muñoz confirmó en su cuenta de Instagram que su esposa Rosibel Zambrano está embarazada. El adjunto en la foto hace referencia a los malos comentarios que ha recibido por la relación que mantiene.

Además Vito confirmó que su bebé llegaría para agosto de este año, el género todavía no lo ha confirmado. Esto fue lo que publicó:

"Dijeron que iba a ser una más, que no iba a pasar de un vacile, que iba a ser amor de temporada, que a los 2 años del romance todo se terminaba. Que de casados no durábamos ni un año, que no queríamos tener hijos. Dijeron y siguen diciendo tantas cosas, que ya no saben que más decir. Llegaron al colmo de sacar un meme chistoso, pero venenoso. Nosotros hemos callado y resistido, somos una pareja de hechos.  Con la bendición de Dios y las buenas vibras de todos los que nos quieren, lo esperamos en Agosto".

 

Los comentarios y reacciones no se hicieron esperar, donde lo felicitan a Vito y a su esposa por la llegada de su hijo. La imagen fue publicada hace una hora y ya lleva más de 12 mil 'me gusta'.

Vito Muñoz se pronuncia sobre meme junto a su esposa

Vito Muñoz no dejó pasar un meme que se hizo viral, en el que posa junto a su esposa, y se pronunció enérgicamente al respecto. Luego de que en fin de año Muñoz publicara una fotografía junto a Rosibel Zambrano a bordo de un yate, disfrutando de los días de feriado, apareció un meme en el que hace referencia a su fortuna.

Meme sobre Vito Muñoz

Ante esto, Muñoz respondió a través de su cuenta de Instagram.

"Ha sido pecado trabajar honestamente 40 años y tener éxito en la vida. Ha sido una maldición tener más de 60 años de edad. Ha sido una desgracia tener huellas de una enfermedad a la piel. Ahora resulta que todo el que tiene éxito no puede conquistar una mujer, porque es por el interés. Osea que sólo a un guapo no importa que sea vago, borracho ó vicioso en drogas ó estafador , ahí si es amor puro jajajaja", escribió.

Siga leyendo:

Relacionado

Loading...
Revisa el siguiente artículo