Entretenimiento

Así es el final original de la película “Bird Box”, de Netflix

El final del libro A ciegas donde se basaron para hacer la película es similar, pero hay importantes diferencias que hacen que el desenlace escrito en el libro sea más oscuro y espeluznante.

La película de Netflix, «Bird Box (A Ciegas)» ya es un fenómeno de audiencias. La película fue dirigida por Susanne Bier que fue protagonizada por Sandra Bullock, es uno de los mejores lanzamientos de Netflix. Sin embargo, el final original del libro es mucho más oscuro a diferencia de la película.

El final del libro A Ciegas vs el de la película

«Bird Box: A Ciegas» está basado en el libro del autor estadounidense Josh Malerman. En la película, Malorie (Sandra Bullock) y los dos niños si cumplen el objetivo: llegar al refugio donde hay una comunidad de superviviente que ha logrado construir un entorno seguro y libre de los monstruos que te provocan el suicidio al mirarlos.

El motivo por el que esas personas lograron evadir la muerte fue porque son ciegos. En el libro, el final es similar pero hay importantes diferencias que hacen que el final del libro de Malerman sea más oscuro.

Recomendados

En el libro, Malorie y sus hijos llegan al refugio y también los sobrevivientes también son no videntes, pero son ciegos porque ellos mismos se provocaron la ceguera para así poder sobrevivir.

Bird Box es más alentadora que el libro

No cabe duda, que es un final más tenebroso y nada esperanzador, lo que se diferencia de la película, donde Malorie al llegar al refugio, se da cuenta que son los más preparados para sobrevivir a la nueva situación.

Y de hecho así lo dijo la productora de «Bird Box», Susanne Bier, declaró que su adaptación es «mucho más positiva» y que es «diferente» al libro original.  «El libro también tiene un final positivo, aunque no es tan claro. No me hubiese gustado hacer una película apocalíptica en la que no hubiera un final que dé pie a la esperanza», comenta la directora.

 

«No estoy especialmente interesada en que el público, sea en casa o en una sala de cine, se quede con una perspectiva sombría. No es algo en lo que crea… hay un toque esperanzador en ciertos valores que aprecio de verdad. Y pensé que eso era muy importante», continúa la realizadora.

El éxito de Netflix, Bird Box ya ha sido vista por 45 millones de usuarios en su primera semana en la plataforma. ¿Te hubiese gustado el final original en la película?

Siga leyendo:

  1. ¿Habrá segunda parte de ‘Bird Box’?
  2. Bird Box: Esta es la apariencia del monstruo de la película
  3. Netflix tuvo que prohibir el Bird Box Challenge, nuevo desafío viral

Relacionado

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos