Miss Ecuador: Virginia Limongi revela su secreto para mantener una cintura perfecta

Virginia Limongi publicó una fotografía para contarle a sus fans el secreto para tener una cintura espectacular

Por Metro Ecuador

Nuestra Miss Ecuador, Virginia Limongi, ha revelado con sus más de 400 mil seguidores en Instagram el secreto para una cintura perfecta. La manabita publicó una imagen para motivar a sus fans a iniciar el 2019 ejercitándose.

En la foto se le ve a Virginia luciendo ropa deportiva y portando una faja cinturilla y explicó el uso adecuado de la misma. "Volviendo a dieta desde mañana".

"Hoy usé cinturilla para hacer ejercicios. No la uso siempre, ni todo el día porque los órganos no van a funcionar de la mejor manera. Si están todos apretujados tampoco piensen que se lo quitan y quedan así como con la faja. Disfruten el proceso sin presiones", explicó Limongi.

Virginia Limongi Virginia Limongi / Instagram

Este post encantó a sus seguidores de la mencionada red social y se mostraron motivados con este consejo que la modelo les proporcionó. Incluso, hubo internautas que alegaron que Virginia ya se encuentra en el país.

Sin duda, Virginia tiene un cuerpazo espectacular. Ella misma ha compartido fotografías en su Instagram en las que se destaca su perfecta cintura.

Video relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo