Justin Bieber se tatuó esta palabra en el rostro

Justin Bieber provoca todo tipo de comentarios en las redes sociales, unos a favor y otros en contra tras haberse tatuado el rostro.

Por Michelle Cardenas

Justin Bieber sigue siendo tendencia, pero esta vez no por sus logros en la música, sino por lo que sucede en su vida personal.

El cantante no ha entrado al estudio para hacer un nuevo material discográfico, y las noticias se centran en lo que sucede con su esposa Hailey Baldwin.

Justin Bieber se hizo un nuevo tatuaje, y esto no sería noticia, si no se lo hubiera hecho en el rostro, y sobre todo la dedicatoria que tiene.

Su tatuador, Jon Boy, fue quien hizo pública la imagen de la nueva tinta sobre el rostro del cantante .

"2018 fue mucho trabajo para mí. Tanto en tatuajes como en trabajos internos a los que pensé que nunca tendría que enfrentarme. Tantas veces queriendo renunciar y pedirle a Dios que me lleve a casa.

"Pero luego me recuerdo cuál es mi propósito en este mundo a través de personas como ustedes que se tatúan conmigo y comparten sus luchas, ansiedades, personas amadas que perdieron, recuerdos y victorias a través de estos pequeños tatuajes que tienen algunos de los mayores significados detrás de ellos.

"Gracias. Gracias a mis clientes que se han convertido en algunos de mis mejores amigos. ¡Los amo a todos! ¡La gracia de Dios es suficiente en nuestra debilidad y es por el amor de Dios que estamos aquí para 2019!", comentó en la foto de Justin Bieber, el tatuador.

El tatuaje es una palabra corta de cinco letras, que está escrito en cursivas: Grace (gracia).

Reacciones en las redes sociales

 

Te puede interesar

Te puede interesar

La razón por la que Kim Kardashian recurre a la gestación subrogada para tener hijos

Kim Kardashian volvió a sorprender a todos con la noticia de un cuarto embarazo vía subrogación

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo