Entretenimiento

¡Confirmadísimo¡ Justin Bieber y Hailey Baldwin son marido y mujer

Los rumores se esclarecen, Justin Bieber y Hailey Baldwin son marido y mujer. La modelo se cambio su nombre con el apellido del cantante

La pareja había desmentido sobre su boda luego que paparazzi vieron a la pareja saliendo de un registro civil de Nueva York. Sin embargo, ellos mismos, a través de sus redes sociales, se han encargado de difundir la noticia de que sí se encuentran casados.

  1. No te puedes perder Karol G y Anuel AA se besaron apasionadamente durante concierto

En esta semana la pareja se han encargado de difundir la noticia a través de sus cuentas en Instagram que son marido y mujer. Baldwin confirmó ser mujer de bieber luego de haber cambiado su apellido paterno por el de Justin. Denominándose en la red social como «Hailey Rhode Bieber»,

La pareja se comprometió el pasado julio, durante unas vacaciones en las Bahamas, sin embargo la misma Baldwin, de 21 años, se encargó entonces de desmentir la noticia.

Recomendados

 

Por otro lado Bieber para hacer visible su matrimonio subió una foto de ambos, sonrientes y tomados de la mano en una calle, acompañada de la inscripción «mi esposa es increíble».

  1. No te puedes perder Falleció el chef ecuatoriano Gino Molinari

Bieber y Baldwin

Es un hecho, Justin Bieber y Hailey Baldwin son marido y mujer. El cante canadiense empezó a salir con la modelo luego de haber acabado su relación con la actriz Selena Gómez. Los rumores señalan que Bieber habría terminado con Selena por que la familia de actriz estaba en contra de su relación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos