Entretenimiento

El villano que regresaría en Avengers ‘Endgame’

La película Avengers ‘Endgame’ estrenará en abril del próximo año en todas las salas de cine.

Tras la publicación del primer avance de una de las películas más esperadas del 2019, Avengers ‘Endgame’, se ha especulado qué pasaría y también quién regresaría.

  1. Avengers 4 estrena nuevo tráiler IMAX con nuevas revelaciones

Tras el chasquido que acabó con la mitad del universo Marvel, escena final de Avengers Infinity War, muchos nos quedamos con la duda de quién puede derrotar al titán loco. Muchos fanáticos del cine y de los cómics especularon quién podría regresar en la cuarta entrega de Avengers.

  1. ¿Quién sobrevivirá en Avengers Endgame del Universo Cinematográfico de Marvel?

Esta vez se habla de la hermana de Thor, Hela (diosa de la muerte), la cual falleció tras la llegada del Ragnarok en Asgard. Recordemos que esta villana es tan poderosa que pudo acabar con el Mjolnir con una sola mano.

Recomendados

  1. Robert Downey Jr. revela spoiler de “Avengers: Endgame”

 Cómo se sabe, en Avengers: Endgame regresarán algunos héroes que cayeron en batalla, por lo que se producirá una drástica variación de generaciones en el grupo de los vengadores, y la nueva teoría explica que muchos de los villanos también podrían regresar.

Avengers Endgame: liberan esperado primer tráiler oficial

MelodicBeginning especuló que la catedral Durham está muy relacionada con los Asgardianos, por lo que sería el escenario preciso para que se reencuentren ¿Thanos se aliará con su amada, tal cual cómo sucede en el cómic?

VIDEO RELACIONADO:

Tags

Lo Último


Te recomendamos