Actualidad

Avengers 4 estrena nuevo tráiler IMAX con nuevas revelaciones

Marvel estrenó nuevo trailer de Avengers 4 en una versión IMAX, además presentó nuevas hipótesis luego del primer adelanto.

Marvel Studios y Disney presentaron un nuevo tráiler de Avengers: Endgame. El tráiler, con matices muy oscuros y dramáticos, se aprecia a unos Avengers completamente fragmentados y precarios ya que la mitad del universo terminó aniquilada por el chasquido de  Thanos. En esta nueva versión del tráiler que se encuentra en HD, se muestran nuevas revelaciones e hipótesis de que podría pasar en este universo Marvel. 

  1. Te puede interesar Marvel Comics destruirá su historia para el 2019

El formato IMAX crea la ilusión de profundidad tridimensional, además incluye 48 fotógramas por segundo. Es así que este tráiler fue liberado en la plataforma Vimeo, ahí muestra que Groot nunca apareció en el avance, ya que solo se trata de un pedazo de la nave Milano, donde Stark y Nebula se encuentran.

Mira el nuevo trailer 

Recomendados

  1. Te puede interesar ¿Quién sobrevivirá en Avengers Endgame del Universo Cinematográfico de Marvel?

¿NUEVO PERSONAJE?

Según señalaron sitios de tecnología, Hawkeye se convierte en Ronin, como en los cómics. El cambio se da tras su muerte y resurrección en los eventos de Civil War. Ronin al parecer es un término japonés y con él se refieren a un guerrero solitario, señala hipertextual. 

Fecha de estreno 

Avengers 4 llegará a los cines el próximo 17 de abril del 2019, dará continuación a ‘Avengers: Infinity War’, que se estrenó el pasado abril y que recaudó 2.047 millones de dólares en todo el mundo para situarse como el cuarto largometraje más taquillero de la historia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos