Entretenimiento

Marvel Comics destruirá su historia para el 2019

Se filtraron un par de imágenes promocionales que anticiparían el próximo evento de la editorial

Hace unas horas, Marvel Comics publicó un enigmático mensaje que anuncia: “¡El universo Marvel está destruido!». Esto aparentemente sería su próximo gran evento para el 2019.

Marvel adelantó la fecha de estreno de “Avengers: Endgame”

Más adelante, la editorial entregó un par de imágenes con texto que indican que «la historia de Marvel será destruida” en marzo de 2019. ¿Qué nos quiere decir?

El primer teaser se enfoca en Los Cuatro Fantásticos y pregunta algo bastante directo relacionado a su origen: “¿Quién les dio realmente sus poderes?”. La pregunta parece poner en tela de juicio la historia de origen establecida desde hace mucho tiempo de la Primera Familia de Marvel y la adquisición de sus poderes en un accidente cósmico.

Recomendados

Después existe otro teaser que se enfoca en Spider-Man y deja un gran misterio sobre las historia de este super héroe, aquella en la que el hombre arañan se despide temporalmente de ser un héroe.

“¿Quién trajo a The Amazing Spider-Man de regreso tras Spider-Man No More?”, se pregunta el teaser en cuestión.

La historia muestra a un frustrado Peter Parker, que se siente abrumado por toda la responsabilidad que conlleva ser Spider-Man y no recibir ningún reconocimiento por ello, con la constante campaña de J. Jonah Jameson contra él. Esa frustración lleva a Peter a abandonar su papel de Spider-Man, tirando su disfraz a la basura.

No hay oficial respecto a esta historia, pero todo apunta a que tendrá relación con la línea de tiempo. Parece que tendremos que esperar al menos unos meses, hasta marzo de 2019, para que las respuestas empiecen a ser claras. y Marvel Comics revele la verdad.

Siga leyendo:

Relacionado

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos