Entretenimiento

Miss Vietnam cumple su promesa y donó su premio del Miss Universo 2018

Miss Vietnam le prometió a su madre donar su premio a aquellos que se encuentren más necesitados y de bajos recursos y donó $200 mil dólares

Miss Vietnam, H’Hen Niê de 26 años realizó una espectacular presentación en el Miss Universo 2018 quedando dentro de las cinco finalistas. Al terminar el certamen, la joven modelo regresó a su país con el fin de cumplir la promesa que le hizo a su mamá: donar su premio.

  1. El hogar de Miss Vietnam que ha conmovido a todo el mundo

Miss Vietnam le prometió a su madre donar su premio a aquellos que se encuentren más necesitados y de bajos recursos. Es por ello, que llena de humildad y junto a sus valores, respondió a la promesa.

“Es la mayor cantidad de dinero que tengo hasta ahora. Sin embargo, mi madre dijo que debería dar este dinero a los demás. Fueron cosas maravillosas que aprendí de mi mamá.Quiero gastar todo mi premio en el desarrollo de la sociedad y en la creación de campañas comunitarias. Deseo cumplir mi promesa con mi querido pueblo, apoyar a los niños pobres con becas.” publicó la modelo en su cuenta de Instagram.

Recomendados

No es la primera vez que Miss Vietnamapoya al desarrollo de su país. Ella se encuentra involucrada en varias organizaciones, con el fin de que niños y jóvenes puedan continuar con sus estudios.

Miss Vietnam, después de entrar al top 5 del Miss Universo 2018, la modelo ha incrementado su popularidad. Su premio fue de $200, 000 dólares.

Siga leyendo:

Relacionado

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos