Entretenimiento

El hogar de Miss Vietnam que ha conmovido a todo el mundo

H’Hen Niê, de 26 años volvió a su casa después del concurso en Tailandia. Miss Vietnam compartió en su cuenta de Instagram imágenes junto a su madre que impactaron y conmovieron al mundo entero.

El pasado 16 de diciembre, se eligió a la mujer más bella del mundo, dentro del certamen Miss Universo. Miss Vietnam, H’Hen Niê logró alzarse como una de las cinco mujeres más bellas. La joven salió a la pasarela con un impactante vestido color amarillo y conquistó al jurado con su estilo único y rupturista. Pero lo que nos hemos dado cuenta es que ella muy diferente al resto ya que compartió fotos de su humilde hogar cautivando a sus miles de seguidores. 

PUBLICIDAD

  1. Video de Miss Colombia causa revuelo en redes sociales

H’Hen Niê, de 26 años volvió a su casa después del concurso en Tailandia. Miss Vietnam compartió en su cuenta de Instagram imágenes junto a su madre que impactaron y conmovieron al mundo entero.

La joven modelo viene de padres granjeros, y H’Hen Niê vivió toda su niñez en un pequeño y humilde hogar, alejada de lujos como nos tiene acostumbrados este tipo de certámenes de belleza.

Durante su participación en el Miss Universo 2018, Miss Vietnamenvió un contundente mensaje a las mujeres que sufren discriminación y se ven obligadas a casarse muy niñas. Contó que tenía 14 años cuando quisieron obligarle a casarse por tradición familiar, sin embargo se negó.

“A los 14 años mis padres me dijeron que tenía que encontrar un marido y yo les dije que no, que iba a perseguir mis sueños”, sostuvo Miss Vietnam.

Siga leyendo:

Relacionado

 

 

Tags

Lo Último