Entretenimiento

Polémica entre novio de Britney Spears y Christina Aguilera en Instagram

La rivalidad entre Britney Spears y Christina Aguilera ya lleva años en la industria musical

Sam Ashgari solo tiene ojos para su amada Britney Spears pero eso no quiere decir que no tenga opiniones sobre otras artistas.

PUBLICIDAD

  1. Britney Spears baila “Chantaje” al ritmo de Shakira y ella la comenta

En una publicación eliminada desde entonces en su historia de Instagram el miércoles, el bailarín de respaldo de 24 años de edad, que con frecuencia publica videos llenos de romance con la cantante de 37 años, respondió a una variedad de preguntas que le enviaron sus seguidores, incluida una que tenía que ver con la compañera de Spears, Christina Aguilera.

Preguntado «¿Britney o Christina?» Ashgari mostró su lealtad a su novia, mientras que también arrojó un poco de maldad a Aguilera.

«Christina, ¿quién?», Escribió en respuesta, recordando la infame observación de Mariah Carey cuando dijo «No la conozco» refiriéndose a Jennifer López.

Aunque las dos cantantes, que trabajaron juntas como niñas en The Mickey Mouse Club antes de ingresar a la escena de la música pop a finales de los 90, pasaron años negando los titulares sobre su supuesta rivalidad, los fanáticos han enfrentado a las estrellas por mucho tiempo.

 

Rivalidad entre Britney y Christina lleva años

Décadas más tarde, Aguilera, de 38 años, ha hablado de que no tiene nada más que amor por Spears, y le encantaría grabar un dueto con ella.

«Si sus representantes dicen que está bien… Oye, estoy de acuerdo», reveló la cantante de «Liberation» en septiembre, durante una aparición en Jimmy Kimmel Live.

«Cuando estábamos comenzando, era muy obvio, ya sabes, Britney y yo definitivamente éramos… estaba la cosa de Britney / Christina considerada como rivalidad», agregó Aguilera. «Si hubiéramos tenido redes sociales en ese entonces, probablemente hubiéramos hecho una canción juntas y simplemente hubiéramos acabado los rumores».

Te puede interesar

Tags

Lo Último