Entretenimiento

Britney Spears baila “Chantaje” al ritmo de Shakira y ella la comenta

Britney Spears baila salsa de tal modo que hasta Shakira le comentó el video ¿Lo hizo mejor que ella?

La cantante estadounidense, Britney Spears, escandalizó las redes sociales ya que publicó un video al ritmo de «Chantaje» en versión salsa de Shakira y Maluma. La cantante demostró lo aprendido en su primera clase.

  1. FOTOS: La mansión que Shakira y Piqué no han podido vender

“Siempre tan divertido bailando con mi buen amigo. @williegomez!! ¡Es un caballero total y me hizo sentir como una dama bailando salsa en tacones por primera vez hoy! Lo adoro al máximo!!!!!”, expresó en su post de Instagram Britney Spears.

Aquí el video:

 

 

Recomendados

En el video de Instagram, Britney Spears lleva el compás y ritmo de la canción, y hasta llega a dar un par de vueltas junto a su compañero en el popular baile latino. ¡De verdad que lo hace muy bien!

Y tanto fue la sensación del video que Shakira le escribió en su video

“Yes, you go @britneyspears! Amazing salsa dancer too! Shak “, le comentó la diva, habituada a bailar este ritmo, al ver a la diva del pop moverse tan bien al ritmo de su canción.

La cuestión es: ¿Britney bailó tan bien salsa que ya superó a la original? En ese caso no sería tan grave: estamos hablando de un peso pesado, la mismísima princesa que refundó la música teen y la relanzó para siempre.

El video de Instagram en menos de dos horas se ha reproducido más de un millón de veces y muchos seguidores de Britney Spears han señalado que su puesta en escena resulta sorprendente para ser su primera vez bailando salsa en tacones.

Siga leyendo:

Relacionado

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos