Fotos: Así disfruta de la playa Virginia Limongi junto con su familia

Virgnia Limongi ha compartido con sus fans cómo ha sido el viaje que realiza por Tailandia. En las recientes publicaciones se le ve disfrutando de la playa a la manabita

Por Metro Ecuador

Nuestra Miss Ecuador, Virginia Limongi, se encuentra de vacaciones en Tailandia junto con su familia. Este viaje lo realiza la manabita tras su participación en el Miss Universo, que se efectuó en ese país.

Limongi ha compartido con sus más de 400 mil seguidores en Instagram como ha sido su espectacular recorrido por Tailandia. En una de las imágenes, se le puede ver a la ecuatoriana sentada en una plataforma y de fondo se observa el atardecer en el mar.

"Nosotras tenemos 4 y 8 años de diferencia (edad) pero cuando nos vemos somos como trillizas. Hemos llegado a las islas Phi Phi y puedo decirles que estoy enamorada, creo que me quedo a vivir aquí", escribió en la otra fotografía en la que se le ve junto con su madre y su hermana.

 

En las historias de Instagram, también difundió videos en los que se le ve tomando el sol, en la playa,  a la orilla del mar y también aparece sus familiares. Incluso, en una fotografía se le vio a su madre y presumió la tonificada figura de la cual también goza.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo