Nuevo video de Miss Colombia causa revuelo en redes

No paran las críticas.

Por Metro Ecuador

Valeria Morales, Miss Colombia,  no ha podido librarse de los cuestionamientos de la prensa.

Luego del Miss Universo, la Señorita Colombia ha tratado de limpiar su imagen y de agradecer por todo lo positivo que vivió en el certamen.

Miss Colombia Miss Colombia / Instagram

Sin embargo, no ha podido alejar su nombre de algunos comentarios. Y es que recientemente se conoció un video en el que parece molesta porque no le dan regalos en un aeropuerto de Tailandia.

Excandidata de Miss Universo participó en Caso Cerrado y fingió ser testigo Excandidata de Miss Universo participó en Caso Cerrado y fingió ser testigo / Instagram

En las imágenes, que se viralizaron en redes sociales como Twitter, se puede ver que unas personas se acercan a dar regalos a algunas de las concursantes.

Entre las chicas está Valeria, quien se queda mirando a las personas que entregan los regalos como esperando que le den uno a ella.

De hecho, cuando le dan uno a otra participante, ella estira el brazo y lo toma, a pesar de que la persona que lo entrega le dice que no es para ella.

Tampoco da las gracias, y esto fue algo que le reprocharon duramente en redes.

No es la primera vez que Miss Colombia está envuelta en polémicas. Antes fue por sus declaraciones sobre Miss España y la más reciente por la mirada que lanzó a Miss Ecuador, Virginia Limongi

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo