Entretenimiento

María Fernanda Vargas se disculpa por video viral: “Es parte de mi trabajo”

La conocida modelo, María Fernanda Vargas envió un mensaje en el que se disculpa ante su actuar expuesto en una serie de videos que circulan en redes.

María Fernanda Vargas (Mafer Vargas) es una periodista y modelo ecuatoriana. Famosa en la prensa rosa del país. Ella era una de las candidatas para ser concejal de su natal Simón Bolívar, Guayas.

  1. EN OTROS TEMAS: Dalo Bucaram envía mensaje en Instagram tras la muerte de la mamá de Gabriela Pazmiño

Mafer Vargas fue víctima hace algunos años de un ataque a las afueras de un centro de diversión nocturna en Guayaquil. Desde ese momento su nombre alcanzó notoriedad en la prensa de espectáculos del país.

Tras este hecho y en su proceso de recuperación se ha dedicado a su marca, y además al negocio que lleva su nombre.

Recomendados

VIDEO DE MAFER VARGAS

Desde hace unos días circula en redes un video en que se la ve bailando de manera muy sensual. Ella a través de una filmación explicó los motivos que la llevaron a actuar de esa forma.

Ella en una grabación indicó: «Mi motivo de este video es para pedirles disculpas a todos mis seguidores y a todas las personas que me admira. Yo me siento muy apenada por este lamentable video que anda circulando».

 

«Yo sé que fueron movimientos muy sensuales, que se pasaron un poquito a lo vulgar, estoy muy arrepentida. Prometo no hacer nuevamente este tipo de shows. Pero, quiero que ustedes también comprendan que es parte de mi trabajo», confesó en la grabación.

Además precisó su decisión de que la disculpen. «Yo no soy la más santa, pero tampoco soy la peor. Yo he sido una mujer que a pesar de todas las adversidades ha sabido salir adelante. Mi deseo es que ustedes valoren eso, que soy una mujer preparada no soy una ‘cabeza hueca’. Tengo dos hijas bellas y un negocio y que sale adelante sola, sin necesidad de un hombre», comentó la modelo.

EN TEMAS RELACIONADOS:

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos