En este lugar resucitaría Juan Gabriel

El cantante mexicano e ídolo de muchos falleció el 28 de agosto de 2016.

Por Metro Ecuador

Joaquín Muñoz, exmanager de Juan Gabriel, lleva meses anunciando que el ‘Divo de Juárez’ regresa a la vida. El lo demostrará este sábado 15 de diciembre volviendo en gloria y majestad.

Incluso el nombre del músico mexicano es tendencia en Twitter. Términos como “Juan Gabriel está vivo” o “sábado de resurrección”, acompañan las publicaciones que realzian los usuarios en redes sociales.

Es tan fuerte la presión mediática que han circulado supuestas fotos donde el cantante parece vivo. Incluso un grupo de fanáticos chilenos en Facebook confirmaron que este sábado harán una vigilia en Plaza Italia para esperar la resurrección del interprete de ‘Ya lo se que tu te vas’.

 

”Lleven vino, drogas recreativas y lo que se les antoje”, recomiendan los creadores de la irónica convocatoria. A su vez, los comentarios de impaciencia y memes repletan el muro del evento.

Doble de Juan Gabriel

Respeto a esta situación, un doble de Juan Gabriel aclaró la situación. ‘Mira nos están ofreciendo hacerte unas fotos de espaldas y de lado, también grabar en tu casa y hacer unos videos tipo paparazzi’. A mí me cayó el 20 y le respondí ‘No me vayas a salir que es para hacerme pasar por Juan Gabriel’ Me contestó que sí, pero que no iba a salir mi cara, que todo sería de lejos”, dijo el imitador.

 

“Están jugando con los sentimientos de todo un país”, sentenció Jahuey.

Martha Figueroa afirma que Juan Gabriel esta vivo con esta foto

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo