Entretenimiento

¡Impresionante! Revelan foto que confirmaría que Juan Gabriel está vivo

La periodista Martha Figueroa mostró la foto y una conversación de una supuesta conversación con Juan Gabriel. Ella asegura que el cantante no está muerto.

Una periodista, Martha Figueroa, mostró pruebas de que «El Divo de Juárez» está vivo y que reside en una casa en Morelos.

  1. Exmánager revela la fecha y el lugar dónde “reaparecerá” Juan Gabriel

Desde que se dio a conocer la noticia de la muerte de Juan Gabriel mucho se ha especulado sobre si en verdad «El Divo de Juárez» falleció. Pues algunos aseguran que sigue vivo pero en el retiro.

En esta ocasión fue la periodista de espectáculos, Martha Figueroa, quien dio a conocer una fotografía que levantó las sospechas sobre la muerte del intérprete de «Querida».

Recomendados

Y es que durante el programa «Con Permiso» de Unicable, Figueroa leyó un mensaje de texto que supuestamente el cantante le escribió haciendo una aclaración sobre una canción. Asimismo, Martha mostró una imagen en la que posiblemente se ve a Juan Gabriel vestido de blanco

  1. El tarot dice si Miss Ecuador, Virginia Limongi, ganará o no el Miss Universo

«Sí se parece, es el caminadito, la forma, el pelo», mencionó la conductora, quien también dijo que Juan Gabriel se encuentra en una casa en Morelos tras ser descubierto por primera vez. «Yo tengo fe y las pruebas que me mandan me están gustando», destacó Martha Figueroa.

Acá, la foto donde revelan foto que confirmaría que Juan Gabriel está vivo:

 

Con información de Publimetro Colombia

Tags

Lo Último


Te recomendamos