Entretenimiento

Laura Esquivel de ‘Patito Feo’ se pronunció sobre escándalo de violación de Juan Darthés

“Me da asco, no sé que estaría pasando por su mente”, dijo Esquivel sobre el actor, quien encarnara a su papá en la ficción.

Después de la denuncia de violación por parte de la actriz Thelma Fardín contra Juan Darthés, su ex compañero en la novela ‘Patito Feo’, la protagonista, Laura Esquivel se pronunció.

  1. Se filtran fotos inéditas de la gira del elenco de Patito Feo por Nicaragua

En el programa «Involucrados», la joven de 24 años, reveló que «no ha parado de llorar» tras escuchar el testimonio de Thelma.

Recomendados

“No podía creer que una persona como él, que yo lo conocía de una manera, pudiera ser tan nefasta y que pudiera causar tanto dolor, tanto miedo en una persona. Lo que hizo es una vergüenza», dijo en la entrevista.

Además argumentó: «Me da asco, no sé que estaría pasando por su mente”, dijo Esquivel sobre el actor, quien encarnara a su papá en la ficción.

Laura Esquivel, que fue objeto de la admiración de multitudes debido a ‘Patito Feo’, reveló también que se enteró de lo ocurrido con Fardín en mayo de este año.

“Ella me llamó y dijo: ‘Lau te quiero contar algo, no se lo cuentes a nadie. Yo también sufrí acoso de parte de Juan‘. En ese momento no lo podía creer. Ella no me contó con lujo de detalle lo que había ocurrido. Ella sabe que yo la estoy buscando en todas”, sostuvo la recordada ‘Patito’, cuya mejor amiga en la saga era Fardín, en el papel de Josefina Beltrán.

Según Infobae, la violació narrada por Thelma Fardín fue en su cumpleaños 15 de Laura Esquivel. Para la actriz, la revelación “ha sido un golpe” porque recuerda a Darthés como un hombre “inmensamente cariñoso”, “padre de familia” y “muy profesional en lo que hacía”.

Hace algunos días, Laura Esquivel hizo público su respaldo a Fardín a través de Instagram.En sus historias escribió: «Te adoro con el alma, te abrazo fuerte. Sos inmensamente valiente».

Siga leyendo:

Relacionado:

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos