Denuncia por Thelma Fardín: Se filtran fotos inéditas de la gira del elenco de Patito Feo por Nicaragua

Estas fueron las fuertes revelaciones de una de las actrices de 'Patito Feo' a un programa de TV, donde además mostró fotografías de la gira del elenco de Patito Feo por Nicaragua

Por Metro Ecuador

Tras la denuncia por Thelma Fardín-actriz argentina-de una supuesta violación por parte de Juan Darthés durante la gira del elenco de Patito Feo por Nicaragua (2009), ahora se filtraron fotos inéditas de la gira de los actores por ese país.

Camila Salazar, actriz que integro le elenco, contó en el programa 'Incorrectas' de Moria Casán, detalles del día de la presunta violación de Dartés a Fardín en un hotel de Nicaragua. Además mostró fotos de esa gira.

“Veo las fotos del festejo de la noche después del hecho y se me pone la piel de gallina (…)Si mal no recuerdo, estuvimos un día nada más en Nicaragua. Juan era uno más del elenco, nadie podía llegar a desconfiar o pensar que una cosa así podía suceder. Era un tipo divertido, con trato ameno, pero eso no tiene nada que ver con lo que sucedió”, sentenció la joven en el programa.

Salazar añadió que estuvieron un rato en la piscina y luego "nos maquillamos en el hotel y nos fuimos al show. Y como era la última noche de la gira, dijimos de hacer un festejo en la pileta a la noche y nos iban a traer una torta”.

 

Después, del show regresaron a la piscina  y "nos fuimos a los cuartos a cambiarnos para el festejo.  Tengo la foto de Juan entrando con la torta. Lo veo y es muy violento".

Mira en video

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo