Entretenimiento

Virginia Limongi confesó que se cayó de las escaleras antes de la preliminar

Nuestra hermosa Miss Ecuador tuvo una de las mejores presentaciones en el Miss Universo, pero confesó que tuvo un resbalón.

Hoy 13 de diciembre fue la competencia preliminar del Miss Universo 2018. En el certamen que se realiza en Bangkok, Tailandia, la Miss Ecuador, Virginia Limongi, se lució en la pasarela. Sin embargo, confesó que antes del certamen se cayó de las escaleras.

  1. Así le fue a Miss Ecuador, Virginia Limongi, en la competencia preliminar del Miss Universo 2018

Hace pocos minutos, Virginia publicó una fotografía en su cuenta de Instagram y en el adjunto reveló que pasó un mal tiempo antes de la preliminar, y mencionó que ni eso la impidió que diera lo mejor en el concurso.

«Yo no sé si les conté que antes de la preliminar ¡me CAÍ escaleras abajo! Tipo pidiendo perdón jajaja.  Yo pensando que iba a ser un mal presagio, pero Dios siempre está conmigo, también antes de salir al escenario me arrodille y recé, porque si yo estoy aquí es porque el tiempo de él es perfecto», publicó en una foto donde luce en traje de baño.

Recomendados

Miss Ecuador dijo que estuvo un poco nerviosa

Tras la en la competencia preliminar del Miss Universo 2018 que se efectuó esta mañana, nuestra Miss Ecuador, Virginia Limongi habló con sus seguidores. Recordemos que la manabita brilló en la presentación al jurado, el desfile en traje de baño, y el de gala.

Limongi reveló que durante este desfile estaba nerviosa pero que se siente feliz con el resultado. Además, también confesó que en ese certamen previo se divirtió y que este viernes tendrá una agenda apretada de entrevistas.

En la transmisión en vivo que realizó se le desbordó la humildad, gracia y carisma. ¡Sin duda eres nuestra ganadora Virginia! «Quería que todo Ecuador sintiera que le he puesto mi alma a este concurso», dijo entre suspiros. Al mismo tiempo reveló que su corazón se aceleró al sentir la ovación del público y apoyo de su familia.

Siga leyendo:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos