La Miss Ecuador Virginia Limongi habla tras brillar en la competencia preliminar del Miss Universo 2018

Virginia Limongi se dirigió a sus seguidores para contarles cómo le fue en la competencia preliminar del Miss Universo 2018 y ofreció algunos detalles

Por Metro Ecuador

Tras la en la competencia preliminar del Miss Universo 2018 que se efectuó esta mañana, nuestra Miss Ecuador, Virginia Limongi habló con sus seguidores. Recordemos que la manabita brilló en la presentación al jurado, el desfile en traje de baño, y el de gala.

Limongi reveló que durante este desfile estaba nerviosa pero que se siente feliz con el resultado. Además, también confesó que en ese certamen previo se divirtió y que este viernes tendrá una agenda apretada de entrevistas.

En la transmisión en vivo que realizó se le desbordó la humildad, gracia y carisma. ¡Sin duda eres nuestra ganadora Virginia! "Quería que todo Ecuador sintiera que le he puesto mi alma a este concurso", dijo entre suspiros. Al mismo tiempo reveló que su corazón se aceleró al sentir la ovación del público y apoyo de su familia.

Sobre el vestido que usará en la noche final-este 16 de diciembre a las 20:00- adelantó que será distinto al que llevó este jueves.

¿Por qué resaltó Virginia?

Aunque de las más de 90 candidatas hay chicas hermosas, Virginia ganó otro punto a su favor en el certamen por una razón. Ella reveló que entre las que utilizó vestido de color rojo y eso le ayudó un montón. Este traje lo llevó en la presentación al jurado, al inicio de la competencia preliminar del Miss Universo 2018.

Al finalizar la transmisión, Virginia confesó que mañana viernes tiene una apretada agenda de entrevistas, ensayos. También dijo que debe terminar de leer un libro y pulir detalles en su pasarela. "Uno quiere correr en la pasarela porque siente la música en el cuerpo, jajajaja".

 

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo