Entretenimiento

Virginia Limongi y Ángela Ponce comparten momentos en el ‘Royal Winter Festival’

Virginia Limongi, Miss Ecuador y Angela Poncen, Miss España junto a otras candidatas compartieron momentos en el “Royal Winter Festival”. El evento es dedicado al avance en salud y educación, esto como previas del Miss Universo.

El Miss Universo 2018 , en su edición 67 que tendrá lugar en Bangkok, Tailandia. Entre las 94 candidatas está Virginia Limongi Miss Ecuador y Ángela Poncen, Miss España. Las candidatas asistieron a la segunda edición del festival, allí ellas pudieron experimentar la cultura de las mujeres Thai de Bangkok donde aprendieron sobre su historia y gastronomía.

  1. Te puede interesar ¡Shakira está embarazada! Así lo aseguró una famosa vidente

Ambas candidatas disfrutaron momentos de calidad y de aprendizaje en el “Royal Winter Festival”, evento dedicado al rey Chulalongkorn Rama V, quien es responsable del avance gubernamental, educacional y de salud pública del país oriental. Las candidatas compartieron sus momentos en sus redes social donde mantienen al tanto de todos su por menores a su seguidores.

 

  1. Te puede interesar Miss España, Ángela Ponce, conseguiría ser madre de esta forma

 

PREPARACIÓN PARA EL MISS UNIVERSO 

Virginia Limongi  y Ángela Poncen se encuentra en el Miss Universo que se celebrará en Thailandia. Ellas al igual que el resto de candidatas trabajan arduamente para que el acto protocolar salga acorde y perfecto para el día de la elección. Las candidatas en su estancia antes de la elección aprenden a controlar su emociones, su corporalidad y su seguridad ante el resto de personas.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos