Entretenimiento

Miss España, Ángela Ponce, conseguiría ser madre de esta forma

Ángela Ponce mencionó en una entrevista para el programa del Canal Caracol, su anhelo por tener hijos. Además, reveló cómo lo lograría

La miss España, Ángela Ponce, primera candidata transgénero que participará en el Miss Universo, dijo en una entrevista que planea ser madre. Además señaló que el hecho de no tener ovarios y un útero no es algo que la pueda impedir vivir esta experiencia.

  1. La Miss España, Ángela Ponce, cambia de look y publica emotivo mensaje

«La maternidad para mí es algo distinto a tener ovarios. Hay muchos orfanatos llenos de niños y yo voy a poder ser madre como cualquier otra», dijo en una entrevista para el canal Caracol.

El concurso de belleza, Miss Universo se llevará a cabo el próximo 16 de diciembre del 2018 en Tailandia. Miss España junto a las demás candidatas darán lo mejor de sí para llevarse la corona.

Ángela Ponce busca cambiar el pensamiento de la gente porque el problema «no es ser trans, el problema es la transfobia», dijo. Miss España llevará su mensaje inclusivo, de amor y tolerancia, con el que cualquiera se puede sentir identificado.

Recomendados

«El que era trans, el bajito, el hijo de inmigrantes, al final todos creo que pueden sentirse identificados con mi mensaje”, recalcó.

En sus más recientes declaraciones, Ángela Ponce ha vuelto a afirmar que “no soy un hombre, nunca fui hombre. Muchos creen que pueden dar su opinión, pero la ciencia no es una opinión, es una evidencia que me reconoce como mujer”.

«¿Alguien nos puede explicar qué ciencia le ha dicho que es mujer? Porque hasta donde sabemos la única ciencia con tal competencia es la biología, y está siempre afirmará que nació, es y será hombre a menos que sus cromosomas demuestren lo contrario», finalizó.

Siga leyendo:

Relacionado

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos