El consejo de Michelle Obama a Meghan Markle para sobrellevar el momento que atraviesa

Michelle Obama opinó sobre la situación que atraviesa Meghan Markle en su nueva vida de la realeza y hasta se colocó 'en sus zapatos'

Por Metro Ecuador

Meghan Markleo ha parado de estar en el ojo del huracán desde que forma parte de la Familia Real. En medio de tanta polémica, Michelle Obama se ha interesado en el tema y le ha dado consejos a la  Duquesa de Sussex.

Al parecer, Obama se sintió identificada con Markle  y le recordó lo complicado que fue convertirse de un día para otro en primera dama de los Estados Unidos.

"Como yo, Meghan probablemente nunca soñó que tendría una vida así, y la presión que sientes, de ti mismo y de los demás, puede ser muy fuerte", señaló en declaraciones a la revista Good Housekeeping.

Michelle Obama ublicó su libro llamado Michelle Obama ublicó su libro llamado "Mi historia"

 

Además, Michelle brindó a Meghan algunos consejos, mencionó su llegada a la Casa Blanca, y compartió las decisiones que tomó para afrontar el desafío de convertirse en primera dama, según Infobae.

Lea: Kate Middleton confesó lo que siente ante la llegada del hijo de Meghan Markle

"Mi mayor consejo sería que se tome su tiempo y no se dé prisa por hacer cosas. Pasé los primeros meses en la Casa Blanca preocupada por mis hijas, asegurándome de que empiecen bien en el colegio y de que hagan amigos, antes de lanzarme a hacer un trabajo más ambicioso", expresó Obama.

Meghan Markle Meghan Markle / AP

 

También añadió que Meghan "puede maximizar su impacto sobre los demás y también su propia felicidad si hace algo que vaya realmente con ella", añadió.

Meghan, acusada de carácter fuerte

Meghan atraviesa un duro momento ya que ha sido acusada de tener un carácter fuerte. Tanto así que habría provocado una tensa relación entre ella y su cuñada, Kate Middleton.

 

Además, diversas fuentes cercanas a la corona británica han asegurado a los tabloides locales que la duquesa de Sussex reprende frecuentemente a los empleados del servicio, una actitud que molestaría a Middleton y que habría provocado una discusión entre ambas.

Meghan Markle y Kate Middleton Meghan Markle y Kate Middleton / Getty Images

 

A esto se suma la renuncia de la asistente personal de Markle, Melissa Toubati, quien dejó su trabajo inesperadamente después de seis meses en el puesto, por la presión, las exigencias y el difícil temperamento de la actriz, según apuntaron medios locales.

Mira en video relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo