Entretenimiento

Queen anuncia nueva gira tras éxito de película Bohemian Rapsody

La nueva gira de la banda británica comenzará el próximo 10 de julio en Vancouver Rogers Arena y concluirá el 23 de agosto en el Spectrum Center en Charlotte, Carolina del Norte, Estados Unidos

(Ethan Miller)

Tras el éxito rotundo de la película inspirada en Freddie Mercury, «Bohemian Rapsody», Brian May y Roger Taylor, miembros fundadores de la banda de la británica de rock Queen, anunciaron su nueva gira llamada  ‘Rhapsody’, que empezará el próximo año.

PUBLICIDAD

  1. El detalle de Bohemian Rhapsody que nos da justo en la vejez a muchos

Queen dará 23 conciertos en Estados Unidos y Canadá en el 2019. La gira estará producida por Live Nation y empezará el  10 de julio en el Vancouver Rogers Arena y concluirá el 23 de agosto en el Spectrum Center en Charlotte, Carolina del Norte, con una experiencia de concierto completamente nueva.

A la gira de Queen también se unen conciertos en el The Forum en Los Ángeles, l último lugar donde tocaron en América del Norte el 15 de septiembre de 1982, y el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York, donde se dio una actuación memorable de Queen+Adam Lambert el 17 de julio de 2014.

La banda Queen estará acompañada por el cantante estadounidense Adam Lambert, quien ha interpretado la voz de Freddie Mercury en algunas canciones del grupo desde el 2009, incluyendo su gira en Europa en la que ofrecieron 26 fechas de conciertos. 

El grupo actualmente lo completan Spike Edneyen los teclados, Neil Fairclough en el bajo y Tyler Warren en la percusión.

Adam Lambert ha interpretado temas de Queen como: Another one bites the dust y We will rock you, con los que suelen rendir homenaje a Freddie Mercury, quien murió en 1991 a los 45 años de edad.

Siga leyendo:

Relacionado

 

 

 

 

Tags

Lo Último