Entretenimiento

La reacción de la presunta novia de Luis Miguel al ser consultada por su relación con él

La joven Mollie Gould ha sido vinculada con Luis Miguel a raíz de unas imágenes de ambos en situaciones muy cariñosas.

El astro mexicano Luis Miguel se encuentra en medio de su gira “México por Siempre”, de la cual ha tenido que cancelar tres presentaciones. Pero ni eso le borra la sonrisa provocada por su nueva conquista.

PUBLICIDAD

  1. Netflix cruzará su mundo con el de Matilde y Willy Wonka

Desde el inicio de su tour musical, Luis Miguel ha sido vinculado con la joven corista californiana, Mollie Gould. Esto debido a que a inicios de año se difundieron unas fotografías en las que se les ve en una situación muy cariñosa. Ninguno había dado su descargo, hasta ahora.

La joven cantante fue captada en California caminando por la calle junto a una amiga. De inmediato, un reportero del programa “Suelta la sopa”, de Telemundo, le preguntó por su relación con el ‘Sol de México’.

La reacción de Mollie frente a la cámara de televisión fue sorpresiva ya que, antes de negar o afirmar que tiene una relación con Luis Miguel, la cantante prefirió acelerar el paso y cubrirse el rostro con la mano.

  1. Netflix llegó a un acuerdo con satánicos que demandaron a la serie de Sabrina

Lejos de retirarse por la incomodidad de la joven, el reportero preguntó directamente sí ya estaba casada con Luis Miguel, si es romántico con ayuda de su música y si es su tipo de hombre. La cantante respondió con una sonrisa nerviosa.

“Que tengan un buen día, gracias”, dijo Mollie Gould antes de esconderse en una tienda de Beverly Hills, en California. Recordemos que ninguno de los dos ha negado ni confirmado sus salidas.

Este patrón de silencio es algo común entre las ex parejas del divo mexicano. Mariah Carey, Aracely Arámbula, Salma Hayek, Genoveva Casanova y Myrka Dellanos son algunas mujeres que han contado pocos detalles de su vida íntima con Luis Miguel tras el fin de sus relaciones.

Te puede interesar

Tags

Lo Último