Entretenimiento

Ella es Valerie Domínguez, la prima de Shakira que causó furor por fotos sin ropa

Valerie Domínguez Tarud es actriz, modelo y diseñadora colombiana que ha dejado con la boca abierta a sus seguidores con fotos que compartió en Instagram.

La prima de la cantante Shakira en los últimos días ha tomado un protagonismo gracias a  unas fotografías que se viralizaron.

  1. La polémica foto del hijo de Shakira que desató la furia de sus fans

¿Quién es y qué hace?

Valerie tiene ascendencia libanesa. El padre de la modelo sería  sobrino del progenitor de Shakira. En una entrevista a la revista Don Juan, contó duros momentos de su vida y aseguró que sufrió maltrato psicológico de su exesposo.

Estos ‘secretos’ salieron a la luz, ya que la actriz estaba siendo investigada por la Fiscalía de Colombia tras una acusación a ella y a su expareja, el empresario Juan Manuel Dávila. Se los imputaba de falsificar un documento para recibir un subsidio que el Ministerio les había aprobado para invertir en un proyecto de riego.

Recomendados

Valerie quedó en libertad, aunque su ex la acusó de ser el cerebro de la operación. Incluso afirmó que ella lo maltrataba físicamente. En el juicio,  Valerie aseguró que en un viaje a España, él la dio un cabezazo en la cara.

  1. Ella es Valerie Domínguez, la prima de Shakira que causó furor por fotos sin ropa

Valerie  fue coronada como Señorita Colombia 2005.

Además, muchos la recuerdan por su protagónico en la serie “Los Caballeros Las Prefieren Brutas». También participó en»Un sueño llamado salsa».

 

Aquí te dejamos sus fotos 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos