Christopher Vélez de CNCO celebró su cumpleaños 23 en Ecuador

La cuenta de Instagram de CNCO compartió un emotivo video donde muestra cómo vivió Christopher Vélez su cumpleaños rodeado de las personas que lo quieren, incluso en pleno concierto le hicieron apagar las velas y todo el público ecuatoriano le cantó 'feliz cumpleaños'.

Por Metro Ecuador

 

Nuestro compatriota lojano, Christopher Vélez integrante del grupo de pop urbano CNCO, compuesto por jóvenes de diferentes países, llegó a Ecuador el pasado 22 de noviembre para presentar su gira Des/Amor junto a Reik. En su estadía en Quito, el ecuatoriano celebró su cumpleaños 23 con muchas sorpresas ya que estuvo junto a su familia y amigos. 

CNCO regresó a Ecuador después de haberse presentado en 2017 en Quito y Guayaquil, pero en esta ocasión la banda avanza novedades.

El pasado 23 de noviembre, Chris festejó sus 23 primaveras y amigos de CNCO lo llevaron a disfrutar en un bar exclusivo de la Capital. Sin embargo en la rueda de prensa que ofrecieron previo al concierto, Vélez  lamentó no poder viajar a Loja, su ciudad natal, pero afirmó que llegar a su país siempre le llena de felicidad y nervios.

La cuenta de Instagram de CNCO compartió un emotivo video donde muestra cómo vivió Christopher Vélez su cumpleaños rodeado de las personas que lo quieren, incluso en pleno concierto le hicieron apagar las velas y todo el público ecuatoriano le cantó 'feliz cumpleaños'.

Mira el video:

"Que increíble todo lo que viví en Ecuador, mis amigos, a mis CNCO gritando y cantando nuestras canciones, fue el cumpleaños perfecto, y me encantó vivir todas estas emociones con mis hermanos de CNCO. Muchísimas gracias de corazón, Ecuador, ¡LOS AMO!" menciona en el video Chris con mucha emotividad.

El grupo tuvo como telonera a la banda mexicana Reik, que calentó motores con temas como "Qué vida la mía" o "Noviembre sin ti". En su paso por Quito logró llenar el Coliseo General Rumiñahui, el escenario cerrado de mayor capacidad de la capital de Ecuador con 6.000 localidades.

View this post on Instagram

Gracias por todo, Ecuador ❤️🇪🇨🙏 #CNCOWorldTour

A post shared by CNCO (@cncomusic) on

Erick de Cuba, Zabdiel de Puerto Rico, Joel de México, Richard de México y el ecuatoriano Christopher, saltaron al escenario con trajes negros de lentejuelas brillantes precedidos por un chorro de fuego, que marcó desde el comienzo cuál sería el tono de la actuación que arrancó con el tema "Hey DJ".

La gira arrancó en Guatemala en octubre de este año y concluye en España en marzo de 2019. En total tienen programado visitar catorce ciudades de Latinoamérica, trece de Norteamérica y dos de Europa.

CNCO ha ganado seis Latin American Music Awards, cinco premios Juventud, tres premios Tu Mundo, tres galardones en los Premios Billboard de la Música Latina y ha colaborado con artistas como Prince Royce, Yandel, Meghan Traino, Sean Paul, entre otros artistas.

Siga leyendo:

Relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo