¡Espectacular! Las fotos de Becky G que calentaron las redes por presumir sus 'bubbies'

Becky G anunció su nueva colaboración con una marca de maquillaje con unas candentes fotografías que ella publicó en su Instagram

Por Metro Ecuador

Nuevamente las fotos de Becky G en Instagram volvieron a enloquecer a sus fans. Esta vez, una de las artistas del momento sorprendió a sus más de 13 millones de seguidores en esa red social con imágenes en las que presume su lado más sexy.

En las imágenes se le ve a Becky G luciendo un estilo muy flamenca, con un intenso make-up y mostrando un escote que dejó poco a la imaginación. Estas gráficas responden a lo que será su nuevo trabajo 'Savage' (Salvaje) , el cual se lanzará el próximo 5 de diciembre.

 

¿De qué se tratan las fotos?

Se trata nada más y nada menos que su nueva colaboración con Colour Pop Cosmetics (marca de cosméticos con sede en Los Ángeles, EE.UU.). Pues sí, este tipo de colaboraciones está de moda y la intérprete de 'Sin Pijama' no podría ser la excepción. 

"La colección 'Salvaje'  estará disponible el 5 de diciembre. Este ha sido un sueño mío desde que puedo recordar. Estoy obsesionada con cada artículo. La colección está inspirada en mis fuertes raíces latinas, algo de lo que obviamente estoy tan orgullosa", anunció Becky G en su Instagram.

Salvaje Salvaje / Instagram Becky G

 

Además, también adelantó que esta es la primera vez que nunca, dicha marca, hace una colaboración con un artista musical. "Todo este maquillaje es algo que literalmente podría usar todos los días", añadió.

 

 

Mira en video relacionado 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo