Fotos que dejan a la imaginación de la prima de Shakira

"Hoy vas a ser la mujer que te dé la gana de ser: Bebe”, se lee como leyenda en una de las fotografías de la modelo.

Por Metro Ecuador

Valerie Domínguez Tarud es una reconocida actriz y modelo colombiana, y es nada menos que la prima de Shakira. La actriz causó recientemente conmoción en las redes por unas fotografías que muestran mucha piel.

Una vez más el Intagram es la vía para que miles de fans se den un “taco de ojo” con esta fotografía donde Valerie aparece tal como vino al mundo.

En el adjunto de una de sus fotos colocó:

“Hoy vas a ser la mujer que te dé la gana de ser: Bebe”, se lee como leyenda en una de las fotografías de la modelo. No es un reflexión propia de la colombiana sino es parte del verso de la canción “Ella” de la cantante española Bebe.

 

En otra se sus imágenes se la ve más cerca y se tapa con unas plantas y hojas, mientras mantiene fija la mirada en el fotógrafo Andrés Castro que capta su mejor perfil.  Las hojas son el único motivo por el cual Instagram no ha censurado estas imágenes.

Los seguidores de la prima de Shakira, Valerie Domínguez, reaccionaron y la halagaron de comentarios como: “Perfecta. Eres un ángel, un sol”, “Eres el más perfecto ejemplo de la creación divina”.

De más está contar que la cantidad de seguidores de Valerie aumentó muchísimo con estas fotografías. Sus fotos superaron los 40 mil 'me gusta' en tan poco tiempo.

Siga leyendo:

Relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo