Entretenimiento

Fiestas de Quito: Más de 100 autos clásicos desfilarán por la capital

Más de 150 autos clásicos participarán en la segunda edición del desfile “La Ruta de los Clásicos”, este 24 de noviembre.

El recorrido atravesará varias calles de la ciudad y estará acompañado de tres chivas de los años 1948, 1952 y 1958 y de motos clásicas Harley Davidson.

  1. Quito revivirá sus tradicionales carreras de coches de madera por sus fiestas

Verónica Sevilla, gerente de Quito Turismo, “así es justamente los eventos son las anclas que traen y mueven el turismo de la ciudad. No solo para quienes nos visitan sino para los quiteños. Es decir, nosotros salimos, venimos acá con la atracción del desfile de los autos clásicos que es importante poner en valor este trabajo. Este es una labor de años, recuperar este tipo de autos es un trabajo arduo son unas joyas por eso hacemos una exposición”.

El desfile de Autos Clásicos partirá desde el Itchimbía, a las 10h30, y llegará a la pista del Centro de Eventos Bicentenario, aproximadamente, a las 11h00 donde se exhibirán autos del Club de Autos Clásicos y Antiguos, Classic Garage y BMW Auto Club.

Recomendados

Conoce las vías cerradas

 

Así también, se desarrollarán actividades varias como: zona de emprendimiento, muestra de autos a escala, shows artísticos, proyecto Manos en la Ronda, diversión para niños, restaurantes, huecas y mucho más.

Esta actividad, organizada por la Alcaldía de Quito, a través de Quito Turismo, busca ser de impacto y sostenible, dando la oportunidad de disfrutar del colorido, la elegancia, los detalles y de la historia de los autos clásicos.

“Para esta segunda edición, contamos, también, con la participación de autos clásicos de Colombia y Argentina. Un evento cultural que para nosotros es enseñar y promover lo que sucede con los autos clásicos”, señaló Carlos Molina, presidente de Classic Garage.

Durante esta jornada se pretende de Desfile y Exhibición de los Autos Clásicos se propone superar la visita de la primera edición, que contó con 40 000 asistentes.

Autos clásicos participarán en desfile por Fiestas de Quito

Tags

Lo Último


Te recomendamos