Verónica Castro, protagonista de la serie de Netflix ‘La Casa de Las Flores’, confirmó que no formará parte la segunda temporada de la producción. La actriz mexicana interpretó el personaje de Virginia de la Mora.
PUBLICIDAD
En una entrevista al programa ‘Ventaneando’, Castro confesó que tras varias conversaciones con los productores, confirmó su rotundo NO a su papel en la segunda parte. Sin embargo, ‘La Casa de Las Flores’ ya tenía planes para ella en la parte dos.
«Así se dio. Ya estaba pactado y después me llaman para hacer unos capítulos nada más y aparecer con la pura voz, entonces dije que así no, o es todo o es nada, ya sabes que así soy yo. Es un definitivo no, así quedó ya», exclamó Castro.
Sin embargo, Sofía añadió que tiene una muy buena relación con Manolo Caro, y que no se niega a volver a trabajar junto a él.
«Entiendo perfectamente a Manolo, lo están volviendo loco. No me gusta presionar a la gente, quiero que trabaje libre y tranquilo, yo con él puedo hacer cosas maravillosas, yo lo sé; y me va a escribir algo padrísimo, y lo voy a hacer; pero en esta ocasión ya tiene una idea en la cabeza de otros personajes. Yo quiero mucho a Manolo y él lo sabe», sostuvo.
Las razones
Durante la entrevista, Castro contó que será la presentadora de una de las emisiones más emblemáticas de TV Azteca de cada año, pues conducirá Las Mañanitas a La Virgen de Guadalupe.
«Estoy feliz, agradecida, por primera vez me dejan entrar al recinto de mi madre, aunque voy siempre, pero esta vez para producir el programa, me encanta estar ahí con ustedes y como Azteca vamos a conducir».