Entretenimiento

Habrá segunda y tercera temporada de “La Casa de las Flores” , así lo confirmó Netflix

Netflix lo confrimó mediante un video difundido en su cuenta de Facebook. En menos de 20 minutos el clip alcanzó más de 1 500 reacciones y 22 000 reproducciones.

Netflix confirmó este martes 9 de octubre que su exitosa serie «La Casa de las Flores» tendrá segunda y tercera temporada para el próximo año. Los nuevos capítulos se estrenarán en el 2019 y 2020.

  1. Neflix: Verónica Castro y ‘La casa de las Flores’

Así lo confirmó Netflix mediante un video difundido en su cuenta de Facebook. En menos de 20 minutos el clip alcanzó más de 1 500 reacciones y 22 000 reproducciones.

En el video, los personajes de la serie aparecen en los 30 segundos que dura el clip. Lo que más llama la atención es que no aparece Virginia de la Mora (Verónica Castro), quien al final de la primera temporada abandonó a su familia.

La voz de Roberta (Claudette Maillé) continúa como en la primera temporada con la narración de los sucesos. Existen historias inconclusas, algunas que nunca tuvieron que haber existido y otras que aunque parecían llegar a su final eran solo el principio. Se viene una gran temporada de flores», dice la voz de Roberta.

Recomendados

  1. Segunda temporada de La Casa de las Flores, los capítulos ya esperados por sus seguidores

El video continúa con la voz de Roberta que añade «de todo tipo de flores» a lo anteriormente dicho. «Esto apenas comienza y es ahora cuando más te necesitan. ¿Dónde estás Virginia de la Mora? Hay muchos secretos que te quiero contar», dice antes de que el video de la ‘promo’ de «La Casa de las Flores» se termine.

 Aquí el video:

Siga leyendo:

Relacionado:

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos