Malas reacciones por cartel de Lollapalooza 2019 en Chile

El festival Lollapalooza 2019 en Chile se llevará a cabo los días 29 30 y 31 de marzo del próximo año. La sorpresa que no ha gustado a unos es que por primera vez estará Américo en un concierto alternativo

Por Metro Ecuador

El cartel de Lollapalooza 2019 en Chile trae más que una sorpresa. A muchos de los asistentes no les ha gustado el 'line up' del concierto y por lo tanto han manifestado su descontento en redes sociales.

Entre grandes artistas internacionales y algunos de los más reconocidos exponentes del rock nacional, están dentro del cartel. Pero lo que más ha llamado la atención es que Américo participará por primera vez en este evento.

Américo, es el exponente más reconocido de la cumbia que revolucionó el género tropical en Chile. Américo tiene todo para estar dentro del Lollapalooza, ha ganado premios en Viña del Mar, y ha incursionado en mercados como Ecuador, Argentina e incluso Europa. Pero esta vez pisará un escenario de música alternativa que tiene un desarrollo distintivo entre el hip-hop, rock y electrónica. Es una leyenda en la cumbia pero no para un concierto alternativo.

Esto ha descontentado a los asistentes del concierto y han publicado en redes comentarios como: "Con mi hermana no sabemos si ir o regalarle la entrada a nuestros viejos", escribió un usuario de Twitter.

El festival Lollapalooza 2019 en Chile se llevará a cabo los días 29 30 y 31 de marzo del próximo año en la capital, Santiago. La primera edición se realizó en 2011. El cartel está encabezado por Kendrick Lamar, el primer rapero ganador de un Pulitzer y acreedor de 12 premios Grammy, se sigue Arctic Monkeys; Twenty One Pilots, cuyo álbum ‘Blurryface’ alcanzó en 2014 el número uno en Top Billboard 200 y vendió más de 792 000 copias en Estados Unidos. Entre otros artistas están Lenny Kravitz, DJ Tiësto, Interpol, Ziggy Marley, Snow Patrol, Portugal The Man, Bring Me The Horizon.

Siga leyendo:

El pregón de Fiestas de Quito arranca este 22 de noviembre

Todos están invitados al Pregón de las Fiestas de Quito 2018 que se realizará en la Plaza de San Francisco, este viernes 23 de noviembre. La plaza San Francisco está ubicada en las calles Benalcázar y Sucre, en el centro histórico de Quito.

Relacionado

 

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo