El príncipe William reveló que se intensificaron sus problemas de salud mental tras tener hijos

William recordó las complicaciones de salud mental que sufrió durante su labor como piloto de ambulancia, y aseguró que estas se intensificaron luego de tener hijos

Por Metro Ecuador

El príncipe William reveló que sus problemas de salud mental se intensificaron luego de haber tenido hijos.  Esto lo dijo durante su participación en talleres interactivos liderados por un selecto grupo de empresas del Reino Unido que buscan fomentar el bienestar de sus empleados.

William confesó que después de tener a sus hijos (el príncipe George, de 5 años, la princesa Charlotte, de 3 años, y al príncipe Louis, de 7 meses) revivió momentos traumáticos que vivió en el trabajo cuando era piloto de ambulancia.

"La relación entre el trabajo y mi vida personal fue lo que realmente me hizo pasar de la raya y empecé a sentir cosas que nunca antes había sentido. Y me puse muy triste y muy apenado por una familia en particular", dijo William.

"Empiezas a quedarte con pedazos del trabajo y te los guardas en el cuerpo y por supuesto que eso no es algo que quieres compartir con tus seres queridos porque no quieres llevar ese tipo de cosas a tu hogar", continuó William.

William y Kate junto con sus hijos William y Kate junto con sus hijos / Getty Images

Además, William resaltó la importancia de darle prioridad a la salud mental. "Así como cuidamos de nuestra salud física, también tenemos que cuidar nuestra salud mental".

Mira en video relacionado 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo