Así luce ahora Henry Thomas, el niño de la película ET

A diferencia de muchos niños que ingresaron a Hollywood y se quedaron estancados, él siguió trabajando. No creerás que actuó en la famosa serie de "The Haunting of Hill House"

Por Metro Ecuador

Henry Thomas, a sus 10 años de edad, en 1981, interpretó a Elliot en la película más famosa de todos los tiempos de Steven Spielberg , de extraterreste ET. Así luce ahora después de 37 años. 

El joven actor interpretó al niño que se hizo amigo del entrañable extraterrestre, que había sido abandonado por los suyos en California, convirtiéndose en una figura reconocida a nivel mundial a raíz de la repercusión que tuvo la película, una emblema de la década del 80.

Así luce ahora Henry Thomas, el niño de la película ET Así luce ahora Henry Thomas, el niño de la película ET / Grosby

 

Henry Thomas en una entrevista para Closer Weekly, reconoció que el haberse convertido en una figura tan joven, le  trajo problemas para relacionarse con otros niños.

"No sabía cómo manejar la atención ni la fama. Uno se convierte en una especie de marginado social porque repentinamente está en una categoría diferente, pero te sientes igual. Pasé mucho tiempo preocupado por la aceptación de otros niños y me terminé aislando, además de que ya era un poco introvertido. A medida que fui creciendo, ya no dejé que eso me afectara más".

El niño de la película ET no dejó de trabajar después de la participación en la películas. Pero nunca más fue protagonista ya que sus papeles fueron de extra o menores.

Así luce ahora Henry Thomas, el niño de la película ET Así luce ahora Henry Thomas, el niño de la película ET / Grosby

 

Thomas participó de Psicosis IV, tuvo un papel en la miniserie Moby Dick, actuó junto a Brad Pitt en Leyendas de Pasión y trabajó en Pandillas de Nueva YorkQuerido John y Ouija: El origen del mal, entre muchos otros filmes, en su mayoría de terror.

Ahora, Henry Thomas volvió a los grandes escenarios, después de muchos años y tuvo un papel importante. Es ni más ni menos que uno de los protagonistas de la serie de terror The Haunting of Hill House, la nueva y exitosa serie de Netflix.

En la ficción de terror sobrenatural estadounidense, que está basada en la novela homónima de 1959 de Shirley Jackson, Henry Thomas interpreta a Hugh Crain, que está casado con Olivia y tienen cinco hijos. La familia vive en la casa embrujada. Él interpreta al personaje cuando es joven y el actor Timothy Hutton cuando es más grande.

Así luce ahora:

Así luce ahora Henry Thomas, el niño de la película ET Así luce ahora Henry Thomas, el niño de la película ET / Grosby

 

Siga leyendo:

Relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo