Entretenimiento

Juan Carlos Danko Ulloa, productor de Inti-Illimani, falleció tras grave accidente

Juan Carlos Danko Ulloa se mantuvo con muerte cerebral y conectado a un respirador durante toda la jornada de día domingo, según informaron miembros de la banda durante la noche. Horas después falleció en el hospital

En la madrugada del domingo, ocurrió un accidente de tránsito que afectó al equipo técnico de Inti-Illimani, junto a Daniel Muñoz y Los Marujos. El vehículo en que viajaban se volcó con la mayoría de los integrantes dentro. Por lo que Juan Carlos Danko Ulloa, productor de Inti-Illimani falleció.

  1. Siga leyendo: Fher Olvera, de Maná, impacta a sus fans por su nuevo rostro

Danko Ulloa se mantuvo con muerte cerebral y conectado a un respirador durante toda la jornada de día domingo, según informaron miembros de la banda durante la noche. Horas después falleció en el Hospital Regional de Rancagua, recinto al que también fueron llevados los 14 ocupantes de la van, quienes resultaron con heridas de diversa consideración.

  1. Te puede interesar: Muere Dolores O’Riordan, vocalista de The Cranberries 

«Queremos informar que nuestro querido amigo y compañero Danko Ullosa se encuentra en un gravísimo estado de salud debido al accidente sufrido esta madrugada, se mantiene conectado a un respirador artificial, en espera de evaluación médica», decía la conmovedora misiva publicada en Twitter.

Igualmente, el suceso fue confirmado a través del Facebook del Partido Comunista de Santiago.

Mira en video relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos