Fher Olvera, líder de Maná, impacta a sus fans por su nuevo rostro

Al parecer, Fher Olvera, líder de Maná, se realizó un procedimiento estético que desató polémica en redes sociales

Por Metro Ecuador

Fher Olvera, el líder de Maná, dejó a sus fanáticos impactados por su nuevo rostro. El artista, además, se dejó ver en la alfombra roja de los premios Grammy Latinos y subió al escenario para brindar un show.

El día de la ceremonia musical, se llevó el galardón a la Persona del Año, y fue el centro de especulaciones por los supuestos cambios en su rostro. Los retoques del cantante le hacía lucir la cara más estirada y con las cejas levantadas.

Las imágenes se han viralizado en redes y ha causado polémica, ya que los internautas observaron que el músico parecía otra persona. Incluso, su nueva apariencia ha provocado una ola de memes y comparaciones.

Por otro lado, en la entrega de los premiosOlvera se refirió a su lucha por los derechos de los inmigrantes. "Seguiremos luchando por los derechos de los inmigrantes que han hecho grande a este país (por los Estados Unidos)".

Casi muere por una cirugía

Al parecer, el cantante se realizó una cirugía estética cuando estaba con su exesposa, Mónica Noguera. Ella reveló que Fher se sometió a una operación estética cuando estaban juntos. Ambos pusieron fin a su relación en 2015.

 

"En el tiempo que estuvimos juntos se hizo una cirugía muy peligrosa en la cara. Me duele mucho porque aquella vez solo era operarse los ojos y la papada. Pero casi se muere porque le cortaron una vena. El doctor cortó una vena que no debía y le hicieron unos tres cortes en la garganta, se estaba desangrando", dijo Noguera en el programa De primera mano.

Concluyó que ella le pidió que no se hiciera más cirugías estéticas y que no se enfocara en la cuestión física. "Él estaba a punto de morir. No dijo nada, pero me duele mucho. Lo vuelvo a repetir: no necesita hacerse nada físicamente".

Mira en video relacionado

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo