Entretenimiento

Jennifer López lanzó a Pitbull a piscina empujándolo con sus caderas y sus fans fantasean

El video en el que Jennifer López lanza a Pitbull a una piscina se ha viralizado en Instagram fue grabado durante la décima cuarta edición de los premios Juventud

Jennifer López y Pitbull son grandes amigos y ello quedó en evidencia cuando lo empujó a la piscina con sus caderas, y luego ella se zambulló también desatando el furor del público.

  1. Lea también: Con esta foto, Jennifer López responde a las críticas por mostrar la tanga

El video que se ha viralizado en Instagram fue grabado durante la décima cuarta edición de los premios Juventud, de la cadena Univisión, de los que JLO puede presumir haber obtenido diez galardones, mientras que su amigo ha ganado seis.

  1. Siga leyendo: Jennifer Lopez se robó las miradas de todos por salir a la calle en tanga

La Diva del Bronx y el músico oriundo de Miami encendieron la noche con su presentación, en la que jugaron con un medley de sus éxitos On the floor, Dance again y Live it up. La energía de ambos contagió a los presentes.

Recomendados

  1. Relacionado: Jennifer Lopez publicó video sin maquillaje y envió un contundente mensaje en Instagram

Esa misma noche, JLo recibió el premio Icono Mundial, que se otorga a los artistas latinoamericanos que han alcanzado fama mundial.

Las colaboraciones entre JLo y Pitbull les han brindado grandes éxitos, que tuvieron su coronación cuando cantaron durante la inauguración del Mundial de Brasil 2014. El año pasado lanzaron otro tema, llamado Sexy body, que también alcanzó gran popularidad.

Mira en video relacionado 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos